Your address will show here +12 34 56 78
Mira lo que hicimos el año pasado...

 
Resumen visual 2017

Best Of 2017

Invitados y profesionales

ARN Culture & Business Pride contó con más de 100 profesionales e invitados que hicieron posible un Pride único. Artistas, ponentes, premiados y personalidades se sumaron por la diversidad sexual.

Más de 7000 Asistentes

Una primera edición de lujo que dieron unas cifras por encima de los esperado. Más de 7000 asistentes durante las actividades que se desarrollaron en el evento.

Actividades y ofertas

En 2017 el festival ofreció más de 37 iniciativas y actividades diversas para todos los públicos y plenamente accesibles con una extraordinaria acogida.

Aftermovie edición 2017
  • Comprometidos

    Trabajamos con gigantes

    Nuestros invitados de la pasada edición fueron nuestros artivistas. La selección de los participantes en ARN está basada en la fuerte vinculación al activismo LGTBIQ de la mayoría de ellos.

  • Unos premios necesarios

    Alan Turing LGTBIQ Awards

    Nuestra primera edición obtuvo una fortísima acogida. Esto puso de manifiesto la enorme necesidad de visibilización y apoyo al colectivo. En este caso a través de unos premios que valoran el esfuerzo de personajes ilustres LGTBIQ.

  • Música como nexo

    ARN Music Festival

    Un Festival que atrajo a miles de personas en una jornada de más de 12 horas continuas de conciertos que cerró una primera edición extraordinaria.